25 de junio de 2021

Residenciales para adultos mayores en Uruguay con soluciones de primera calidad

Las residencias para adultos mayores en Uruguay son una gran ventaja para asegurar una atención de calidad que les garantiza salud y bienestar. Los adultos mayores son personas que merecen amor y respeto y en su experiencia de vida se encuentran historias que tienen valor familiar y social. Los adultos mayores enseñan tradiciones y una visión más serena de la vida.

Residenciales para adultos mayores en Uruguay

Residencias con mejores servicios

Son programas con las mejores opciones para que las familias que no pueden garantizar el debido cuidado geriátrico a sus residentes, cuenten con las mejores casas con ambientes residenciales seguros y equipos de expertos para el cuidado de sus adultos mayores. Las mejores residencias para adultos mayores en la ciudad de Montevideo, son: (descubre otras)

Residencia Basilea Suites

La estadía en esta residencia moderna, permite que los adultos mayores disfruten todos los días del mejor ambiente familiar donde se escuchan sus inquietudes y se tiene un trato cercano con cada residente.

Es una residencia para adultos mayores sanos y activos que tiene tres modalidades de atención o estadía, siendo la atención permanente para los residentes, el régimen completo y personalizado y las estadías temporales que se planifica según las necesidades del adulto mayor y de su familia.

Residencias Seniority Magna y Hogar Español

Cuenta con una modalidad al estilo europeo con el respaldo del grupo Acalis Latam con reconocimiento por su calidad en la atención de adultos mayores con la modalidad de hospedaje permanente y cuidados de adultos mayores durante el día. Este consorcio belga tiene experiencias exitosas como casa de cuidado de ancianos en Chile, en Colombia y en Uruguay.

Son expertos en la protección y les facilitan los mejores cuidados gracias a sus servicios multidisciplinarios que cuentan con médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros, nutricionistas y técnicos ocupacionales que garantizan la salud de los adultos mayores.

Cuentan con actividades de recreación y de cultura para reforzar la atención cognitiva de los  residentes y con atención diaria que se realizan en espacios que favorecen su bienestar y su salud.

Residencia Les Sens Residencias

Es una casa de reposo para que los adultos mayores disfruten de instalaciones lujosas, cerca en Carrasco, donde se pueden seleccionar para las personas de tercera edad, tanto habitaciones individuales o compartidas, todas muy bien equipadas con excelente iluminación y luz natural, aire acondicionado y cómodos baños privados y excelente servicio de Netflix.

Sus instalaciones cuentan con una ventilación adecuada ya que fueron diseñadas para mantener la salud de los residentes. Sus dormitorios son amplios y también garantizan la privacidad de sus residentes. Sin contar que es una residencia donde se trata a los adultos mayores muy bien para que se sientan como en familia y cuentan con espacios comunes confortables para su disfrute.

Esta residencia está constituida como una compañía que tiene el objetivo de atender de la mejor manera a los adultos mayores, a quienes les prestan servicios médicos y de enfermería. Además, cuentan con nutricionistas y dietistas.

Para mayor confort brinda la oportunidad a los residentes de disfrutar servicios de odontología y podología privada. También, cuentan con servicio de peluquería, seguimiento psicológico y estimulación cognitiva para que los adultos mayores cuenten con atención especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *