19 de octubre de 2021

¿Qué es el V-COMB para la pediculosis o piojos?

La pediculosis es una infestación de piojos principalmente el cuero cabelludo y el pubis, se caracteriza por generar gran picazón y es contagioso. Para eliminar este problema los métodos usuales eran el uso de químicos, pero en la actualidad es posible contar con mejores y más efectivos métodos como el V-COMB.

Al respecto, es un dispositivo que cuenta con un peine redondeado y dientes de acero inoxidable, junto a un estupendo poder de succión. Gracias a este equipamiento, el V-COMB es ideal para recorrer el cuero cabelludo con la mayor comodidad, está diseñado para levantar tanto los piojos adultos como los huevos, los atrapa a medida que remueve el cabello y los almacena en su filtro de captura patentado, el cual es descartable.

V-COMB para la pediculosis o piojos

Es decir, el V-COMB recorre la cabeza sin generar incomodidad, gracias a sus dientes redondeados. La cabeza tiene un diseño que permite el ajuste en posición de rastrillo para usar sin problemas y según sea el largo del cabello.

Mientras que el poder de succión es ideal para levantar y atrapar los piojos y huevos. Todo de forma completamente segura, gracias a que el peine tiene un diseño estupendo y no incluye bordes peligrosos o elementos con filo.

¿Cómo usar el V-COMB?

El uso del V-COMB es realmente simple y siempre garantiza total seguridad, los pasos necesarios para eliminar la pediculosis con este dispositivo consiste en:

  1. Conectar un filtro a la cabeza del dispositivo garantizando que quede firme en el lugar adecuado, después conectar la cabeza al cuerpo del aparato, haciendo que las flechas queden alineadas y girar para que quede asegurado.
  2. Seguidamente, presionar hacia abajo y sostener los botones en los dos lados, con el objetivo de ajustar el ángulo de peinado de forma manual. Es posible elegir dos posiciones fijas diferentes, se trata de derecha y posición de rastrillo.
  3. Después verificar que el dispositivo esté en la posición hacia arriba correspondiente y peinar comenzando en la nuca y hacia arriba. Se debe pasar cerca del cuero cabelludo, varias veces y en distintas direcciones en cada área. Es importante que el cabello esté desenredado y separado en secciones, utilizando clips para sujetar.
  4. Finalmente, descartar el filtro de captura y eliminar los piojos y huevos que hayan podido quedar en los dientes del peine. Esto con la ayuda de un cepillo que incluye también sumergir la cabeza del dispositivo en agua caliente. Cabe destacar, conviene usar el V-Comb con el cabello seco, además funciona alimentado con la red eléctrica.

Ventajas de usar el V-Comb para la pediculosis

El V-Comb es un tratamiento para la pediculosis completamente natural, no implica el uso de sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la piel. Además, está completamente libre de alérgenos, es un tratamiento realmente suave y es completamente apto tanto para los niños como para los adultos.

Además, este dispositivo es una gran opción para explorar el cuero cabelludo y descartar la presencia de los piojos y se puede reutilizar, es ideal para todos los miembros de la familia y garantizar su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *