26 de enero de 2021

Banmédica los mejores beneficios para sus afiliados

Banmédica se ha posicionado como una de las empresas de salud previsional más importante de Chile, forma parte del Grupo de Empresas Banmédica, uno de los grupos aseguradores y previsionales con mayor presencia en toda Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 30 años, esta Isapre cuenta con más 80 sucursales en Chile y presta sus servicios a cerca de 800 mil beneficiarios , a través de 8.000 convenios médicos. Banmédica destaca por ofrecer una gran variedad de planes que se adaptan a las necesidades y posibilidades de pago de sus usuarios, por lo que tiene una solución a medida para cada uno de sus afiliados.

banmedica

Desde su web sus afiliados y el público en general pueden conocer todos los planes que ofrece esta Isapre, además pueden contactarse con su equipo de expertos que le brindarán toda la ayuda y asesoría necesaria para resolver cualquier duda o para acceder a cualquiera de sus servicios desde su sucursal virtual.

Trámites sencillos desde la comodidad de casa

Para facilitar los trámites y permitir a sus usuarios hacerlos desde la comodidad de su casa, trabajo o desde su dispositivo móvil inteligente Banmédica ha creado su Sucursal Virtual. Los titulares y sus beneficiarios mayores de 18 años pueden acceder a esta funcionalidad, para ello sólo necesitan tener su dirección de correo electrónico registrado en Banmédica y solicitar su clave desde la web.

Banmédica le asignará un perfil que le permitirá consultar su información personal y realizar las transacciones que requiera. El titular del plan puede tener acceso a la información de todo su grupo familiar y realizar las transacciones que necesite, tanto para él como para cualquiera de sus beneficiarios. Si no se tiene el correo electrónico registrado se puede registrar a través del número telefónico 600 600 3600.

Como titular se puede dar acceso a cualquiera de sus beneficiarios desde la sucursal visual de forma rápida y sencilla, también puede determinar el tipo de perfil del beneficiario y eliminarlo en el momento que desee. Desde la sucursal virtual de Banmédica los usuarios registrados pueden realizar una gran variedad de trámites entre los que destacan:

  • Solicitar reembolsos y adquirir bonos.
  • Mantener un seguimiento actualizado de las Licencias Médicas.
  • Solicitar cotizaciones y pagar deudas.
  • Activar y administrar las Garantías Explícitas en Salud (GES).
  • Solicitar presupuestos y realizar solicitudes de Seguro de Cesantía, Licencias Médicas y Programas Médicos.

Grandes descuentos en medicinas

Las afiliados a Banmédica disfrutan de hasta un 30% de descuento en medicinas, productos de higiene y cuidado personal y pañales en Farmacias Salcobrand, se trata de un descuento permanente, pero además pueden acceder a descuentos de hasta el 80% en medicamentos con el producto adicional Farmacia Ambulatoria.

Al contratar este beneficio adicional Farmacia Ambulatoria los afiliados a Banmédica mejoran su cobertura , ya que obtienen descuentos de entre un 50% y un 80% en los medicamentos que adquieran con su respectiva receta médica. Un beneficio único al que tienen acceso quienes cuentan con un plan de salud con esta Isapre que se ha consolidado como líder en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *