Video: ¿Cómo lavan dinero los Narco-juniors de Michoacán? #ColaboraciónDeUsuarios

115833_MelissaPlancarte.10_1_principal

Fotografía: Captura de Pantalla de YouTube
Éste es uno de los videos más vistos del Portal de Videos YouTube/Canal Ixchel Welt. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.

“Melissa Plancarte ‘la Princesa de la Banda’o Kike’ Plancarte, ‘el Principe de la Banda’ no ignoran las actividades criminales de su padre, Enrique Plancarte Solís, basta escuchar uno de sus narcocorridos para darse cuenta de que son totalmente conscientes de que el dinero que reciben para impulsar su ‘carrera discográfica’ es de procedencia ilícita. Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr., son hijos de Enrique Plancarte Solís, alias ‘El Kike’ o ‘La Chiva’, uno de los líderes de los ‘Caballeros Templarios’ en la zona de Nueva Italia, Michoacán.

Aunque no tienen ninguna profesión, ni dominan un oficio, son jóvenes que ya poseen su propia empresa discográfica, llamada ‘Compañia PlanRecords’ y lavan el dinero obtenido de los secuestros, asesinatos, extorsiones y venta de estupefacientes de su padre para impulsar sus ‘carreras como cantantes Gruperos’. Por su parte Sayonara Gómez y Huber Gómez son los hijos de Servando Gómez alias ‘la tuta’, uno de los líderes de los ‘Caballeros Templarios’ en la zona de Tierra Caliente, Michoacán, ellos al igual que los Plancarte comparten el mismo gusto por la música Grupera.”

Comentar

Wordpress Themes wordpress