Presentan 150,000 firmas en Televisa para exigir salida de Laura Bozzo

BWPp_99CcAARKcC

Foto Twitter / @roberto_arteaga

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Octavo Día. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.

Ciudad de México. La Asociación Civil, CREAMOS México hizo entrega de un documento con más de 150,000 firmas de ciudadanos para exigir la salida de Laura Bozzo de la televisión mexicana, en las oficinas de Televisa, ubicadas en Av. Chapultepec.

A través de un comunicado, la A.C. da a conocer que dicha petición surgió al considerar obscena la manera en que la conductora de televisión creó un montaje de supuesta ayuda a un poblado de Guerrero, tras el paso de la tormenta tropical “Manuel”.

“La asociación civil CREAMOS México, vía el portal Change.org, lanzó hace 2 semanas la petición dirigida a Televisa. En las primeras 48 horas lograron 100,000 firmas y ahora, tras alcanzar la cifra de 150,000, harán entrega formal de las mismas a la empresa de medios más importante del mundo hispanoparlante”, dice el texto.

La petición de retirar a Bozzo del aire forma parte de este esfuerzo de concientizar a la ciudadanía, ha logrado una exitosa y poderosa respuesta entre miles de mexicanos que apoyan el contenido de la misma, ya que aseguran que el contenido en shows, telenovelas y noticieros debe mejorar sustancialmente la calidad de su contenido, al ser éste, el principal medio de aprendizaje para millones de mexicanos en situación de pobreza económica y educativa.

A través de la campaña: “Televisa: Corran a Bozzo. Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más”, se informa sobre la conductora peruana, convertida en un fenómeno de las redes sociales, que incluso ha sido cubierto por medios de otros países de América Latina.

Comentar

Wordpress Themes wordpress